Nuestra Empresa

Nuestra Historia

Transmexico cuenta con 11 años consolidados de experiencia en el transporte ejecutivo de pasajeros, varias empresas han encargado en nosotros la responsabilidad de transporte de su personal, encontrando en nosotros el aliado perfecto para solucionar sus necesidades en transporte.

Capital Humano

Todos los conductores de Transmexico, poseen licencia de conducir de clase profesional A-1, A-2 y A-3. Además gran parte de ellos son dueños de los vehiculos que conducen.

Capital Operativo

Vehiculos

Contamos con una moderna flota de vehiculos, todos ellos facultados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, para cumplir labores de transporte ejecutivo de pasajeros, de forma segura y expedita, con servicios de primera calidad. Lo anterior implica que cada vehículo debe ser sometido a revisiones técnicas semestrales.

Seguros

Cada vehículo, cuenta con un seguro denominado; Seguro de Asiento, que protege a todos los ocupantes del vehículo en caso de accidente con tope de UF 300, el pago de polizas es revisado por la empresa, cualquier información se encuentra disponible en caso de cualquier requerimiento.

Comunicaciones

Cada vehículo está equipado con Equipos de Transmisión UHF, distintivos acrílicos, para la identificación y seguridad del servicio.

Trabaja con nosotros

Únete a nuestra empresa, envíanos tus datos.